fbpx

Método

Aprende con el método IKY – Ishka Kankueb Yoga

Método IKY

Ishka Kankueb Yoga

Ishka Kankueb yoga es una metodología de salud integral, bienestar, autodesarrollo y espiritualidad que integra de manera eficiente la sabiduría del oriente sobre el yoga con la desconocida y misteriosa tecnología maya de Kankueb, que se enriqueció con el desarrollo científico occidental. La neuroquinesia y la biopsicología le permiten obtener múltiples beneficios a nivel físico, emocional, mental y energético para su realización personal.

Ishka Vraja yoga

Ishka Vraja es el yoga del movimiento. Tiene como objetivo lograr una reorganización, así como el equilibrio del sistema nervioso y el equilibrio de la estructura musculoesquelética del estudiante mediante el cultivo y el ejercicio de la conciencia en el movimiento corporal junto con los elementos de meditación sobre la energía.

Ishka Vraja Yoga tiene un gran efecto terapéutico, ya que resuelve las dificultades y limitaciones musculoesqueléticas de una manera fácil, rápida y eficiente, pero resulta inmensamente auspicioso para aquellos que simplemente desean lograr agilidad y flexibilidad corporales sin esfuerzo ni riesgos, facilitando la ejecución de asanas que pueden ser difíciles para el yogui. De hecho, Ishka Vraja yoga, además de resolver lesiones, también las previene y prepara a la persona para practicar la meditación de manera fácil y cómoda.

Temas del Satsang

Un breve acercamiento a una teoría general del yoga

Pranayama

Sat karmas

Anatomia energetica

Mudras y bandhas

Biopsicología: autoimagen y ego

Yoga Sutras

Ayurveda

Atención plena